Síguenos en

USA TU VOTO-EVENTO SEVILLA 22-03-2024 19:00.

Sevilla, España. – El SECTOR PRIMARIO ESPAÑOL, se presenta a las Elecciones Europeas del 9 de junio de 2024. En un evento clave, líderes del SECTOR PRIMARIO expondrán sus propuestas y visión para el futuro de la agricultura, ganadería y pesca en la UNIÓN EUROPEA, y lo trascendental de esta de unidad donde el Movimiento Rural Español se integra en la candidatura de IUSTITIA EUROPA.

El viernes 22 de marzo de 2024, se celebra una RUEDA DE PRENSA a los medios de comunicación y a las 19:00 horas tendrá lugar un EVENTO, en el emblemático Club de Debates Melchor de Jovellanos, LA REVUELTA, sito en la Calle Siete Revueltas número 33 de Sevilla donde se expondrán todos los detalles de este histórico acuerdo que llevara al SECTOR PRIMARIO a la raíz del problema, a las INSTITUCIONES EUROPEAS. (EVENTO GRATUITO-AFORO LIBRE).

El SECTOR PRIMARIO acude a las elecciones al Parlamento Europeo, en un momento decisivo en su historia política y social, con cientos de reivindicaciones y protestas a lo largo de todo el territorio nacional.  El evento destacará la importancia del sector primario en la economía y la sociedad españolas y europeas, subrayando los desafíos y oportunidades que enfrenta en la era actual, con un enfoque político de denuncia de las medidas que han llevado al sector a la asfixia por parte de las Instituciones de la UE y de propuestas como el ÓRGANO VINCULANTE con representantes del SECTOR.

Conclusión: El sector primario español está en un punto de inflexión. Su participación en las elecciones europeas de 2024 no solo define su futuro, sino también el de la agricultura, la ganadería y la pesca en Europa.  

Invitamos a los ciudadanos a ser parte de este momento histórico. Intervienen, del Movimiento Rural Español, Manuel Tinoco, Manolo de la Corte y Gines Parra, líderes de las reivindicaciones, y Luis Jiménez con Luis María Pardo, Vicepresidente y Presidente de IUSTITIA EUROPA.