Síguenos en

Tour
¿LIBERTAD
o
AGENDA 2030?

1.-¿POR QUÉ EL TOUR?

Es el momento de que la ciudadanía despierte, ya que solamente se impondrá el totalitarismo si la sociedad continua y permanece resiliente, narcotizada, dócil, amaestrada y en clara renuncia a sus libertades y derechos humanos. Por eso necesario trasladar a la sociedad española, de manera directa, presencial y personal, en que consiste el proyecto del MOVIMIENTO IUSTITIA EUROPA que pretende en este TOUR demostrar el ENGAÑO DE LA AGENDA 2030 y de todos sus postulados.  Ha llegado el momento de organizarse para defendernos como especie, como hombres y mujeres, como seres humanos. No estamos solos en la defensa de nuestros derechos fundamentales, nos tenemos los unos a los otros, con independencia, como individuos propietarios de sí mismos, para mantener la soberanía sobre nuestros propios cuerpos, sobre nuestros campos y sobre nuestros recursos naturales. 

2.- ¿como surge la idea?

Nace de la voluntad inequívoca de acercarnos a la ciudadanía, para compartir un proyecto que tiene como principal objetivo, la disolución de la AGENDA 2030 y retornar el status quo anterior al 2015, mediante una idea programática contraria al ATLANTISMO, a través de la búsqueda de la PAZ en Europa. Cada uno de nosotros somos ahora imprescindibles para defendernos de las teorías y prácticas del Nuevo Orden Mundial que, con la fraudulenta excusa de los objetivos de desarrollo sostenible, están destruyendo, con sus imposiciones, a costa de nuestra salud y los Derechos Humanos, todo atisbo de humanidad.

3.- ¿quien financia la gira?

Tú, el ciudadano, y nadie más, puesto que no recibimos financiación alguna, ni privada, no pública, ni entramos dentro del circuito de préstamos bancarios. Lo hacemos a través de las cuotas de los asociados y del crowdfunding. 

4.- ¿qué iniciativas se desarrollan en el tour?

Presentamos este MOVIMIENTO IUSTITIA EUROPA, no con el axioma ELLOS o NOSOTROS, sino para empoderar a los CIUDADANOS en la defensa de sus derechos humanos. Tres son las principales iniciativas a desarrollar. EL DINERO EN EFECTIVO ES LIBERTAD. NO AL TRATADO DE PANDEMIAS/REGLAMENTO SANITARIO INTERNACIONAL. DERECHO A LA VIDA ANALÓGICA Y DIGITAL. Síguenos en nuestras redes sociales, https://linktr.ee/iustitiaeuropa

5.- ¿ por donde vamos a pasar?

Presentamos este MOVIMIENTO IUSTITIA EUROPA, no con el axioma ELLOS o NOSOTROS, sino para empoderar a los CIUDADANOS en la defensa de sus derechos humanos. Tres son las principales iniciativas a desarrollar. EL DINERO EN EFECTIVO ES LIBERTAD. NO AL TRATADO DE PANDEMIAS/REGLAMENTO SANITARIO INTERNACIONAL. DERECHO A LA VIDA ANALÓGICA Y DIGITAL.  

Copia de CARTEL ISMET BARCELONA def (1)