Síguenos en

Pacto con ADN(Alternativa Democrática Nacional)

IUSTITIA EUROPA es un movimiento ciudadano que nace como consecuencia del condicionamiento de la Unión Europea con la imposición de los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030, donde se hurta a los europeos la soberanía respecto de cuestiones tan esenciales como la energía, la salud, el agua, el sector primario, educación, dinero e identidad digital….

Fruto de las conversaciones mantenidas en diferentes países de la Unión, así como con asociaciones, partidos, agrupaciones y movimientos sociales, con objetivos coincidentes con lo que IUSTITIA EUROPA defiende, se ha alcanzado el PRIMER ACUERDO para unir fuerzas de cara a las ELECCIONES EUROPEAS de 9 de junio de 2024.

El PACTO IBÉRICO integrado por el partido político portugués ADN (Alternativa Democrática Nacional) e IUSTITIA EUROPA tiene como finalidad principal la defensa de los DERECHOS HUMANOS de los CIUDADANOS EUROPEOS ante el avance imparable de los 17 objetivos y 169 metas de la Agenda 2030 impuestos por parte de la Unión Europea.

Portugal y España están viviendo circunstancias extraordinarias. Por una parte, el Primer Ministro de Portugal y diversos Ministros fueron acusados por parte de la Fiscalía tras la operación ‘Influencer’, que investiga posibles delitos de prevaricación y tráfico de influencias en la concesión de contratos del sector energético (Hidrogeno). En concreto los relacionados con el objetivo séptimo de la ENERGÍA ASEQUIBLE Y NO CONTAMINANTE. La realidad es que se mueven cuantiosas sumas de capital en subvenciones donde los políticos y gobernantes mercadean con el dinero de todos los europeos.

Por otro lado, en España existe una situación grave de desconcierto político y social que esta dividiendo y perjudicando a nuestro país, afectando directamente a la separación de poderes, y muy especialmente, el poder judicial.

Por todo esto es necesario que los ciudadanos se unan en la defensa de los DERECHOS HUMANOS, ante el avance imparable de la limitación de las libertades públicas. En próximos días comunicaremos la fecha y el lugar de la firma de este pacto histórico donde finalmente, Portugal y España se unen en la defensa de los DERECHOS HUMANOS de los portugueses, españoles y europeos.