IUSTITIA EUROPA es un MOVIMIENTO CIUDADANO, independiente y apartidista que defiende la LIBERTAD, la DIGNIDAD HUMANA y la JUSTICIA.
MOVIMIENTO
¿Por qué IUSTITIA EUROPA?
Desde 2015 hasta la actualidad, y especialmente desde inicios del 2020, la ciudadanía europea está siendo víctima del mayor experimento de control social de toda la historia de la Humanidad, para los cuales Europa y sus ciudadanos, han sido convertidos en el epicentro de la Agenda Globalista que, a través de la estrategia definida como Agenda 2030, crea e impone un nuevo derecho humano, llamado OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE cuando la realidad es que son los OBJETIVOS DE LA DESTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD arrodillando a la sociedad civil, y privándola de toda dignidad como especie humana, en una pérdida pavorosa de la soberanía de los ciudadanos.
La imposición, a los Estados, de los 17 objetivos de desarrollo sostenible y 169 metas; vulnera lo más profundo del sistema democrático: el Estado de Derecho porque quiebra la separación de poderes, la jerarquía normativa, la seguridad jurídica, y la participación en las decisiones. Cada uno de nosotros estamos obligados a tomar la iniciativa para enfrentarnos al actual parasitismo institucional desde las propias instituciones, y concretamente desde el Parlamento Europeo —origen legislativo del problema—; al utilizar la Agenda Globalista, a las Instituciones Europeas para aplicar sus objetivos. Su misión es garantizar que todos los ciudadanos puedan pensar, expresarse y actuar sin restricciones, haciendo uso de la libre elección. Algo de lo que se nos ha privado estos tres últimos años…
1.- Es un Movimiento Ciudadano porque ...
Está constituido y formado por seres humanos libres e iguales, unidos para por la defensa de nuestros derechos fundamentales ante el avance del totalitarismo en el Mundo y especialmente en Europa.
Es el momento de que la ciudadanía despierte, ya que solamente se impondrá si la sociedad continua y permanece resiliente, narcotizada, dócil, amaestrada y en clara renuncia a sus libertades y derechos por un plato de lentejas. Sin embargo, nosotros, los ciudadanos, hemos decidido defender nuestros derechos fundamentales, incluso con nuestra propia vida y no ceder NUNCA.
2.- Es un movimiento Independiente porque...
NO recibe subvenciones públicas ni solicita prestamos de entidades financieras privadas. Recibe exclusivamente el apoyo financiero de ciudadanos que garantizan las actividades del grupo con sus donaciones y adquiere dicho compromiso para siempre.
3.- Es un Movimiento Apartidista porque…
No tiene interés en la anquilosada política de los partidos —ni siquiera en constituirse como tal—y se encuentra alejado de las ideologías parasitarias. Su ideología se fundamenta en la defensa de los DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS SERES HUMANOS, de su coexistencia armónica y de sus imperecederas libertades individuales; y está dispuesto a LUCHAR por defender lo más intrínseco de nuestro ser, la LIBERTAD, LA DIGNIDAD y LA JUSTICIA hasta la disolución definitiva de los objetivos de destrucción de la sociedad impuestos por la Agenda 2030.
4.- Es un Movimiento en defensa de la Libertad, Dignidad humana y Justicia porque...
Ha llegado el momento de organizarse para defendernos como especie, como hombres y mujeres, como seres humanos. No estamos solos en la defensa de nuestros derechos fundamentales, nos tenemos los unos a los otros, con independencia, como individuos propietarios de sí mismos, para mantener la soberanía sobre nuestros propios cuerpos, sobre nuestros campos y sobre nuestros recursos naturales.
Cada uno de nosotros somos ahora imprescindibles para defendernos de las teorías y prácticas del Nuevo Orden Mundial que, con la fraudulenta excusa de los objetivos de desarrollo sostenible, están destruyendo, con sus imposiciones, a costa de nuestra salud y los Derechos Humanos, todo atisbo de humanidad.
5.- Es un Movimiento de Derechos Humanos porque...
Presentamos este MOVIMIENTO CIUDADANO, no con el axioma ELLOS o NOSOTROS, sino para empoderar a los CIUDADANOS en la defensa de sus derechos humanos.
El avance del Globalismo dependerá de la capacidad de organización que la propia ciudadanía desarrolle para defenderse. Depende pues de todos nosotros —seres humanos libres, iguales y sin conflictos de intereses— garantizar los derechos y libertades, sin renunciar a ellos, ocurra lo que ocurra, para el bienestar de las generaciones posteriores, incluso anteponiendo nuestra propia vida, en defensa de los derechos que son el fundamento del sistema democrático.