Síguenos en

ESPACIO JURÍDICO
IUSTITIA EUROPA

Ofrecemos  información, asesoramiento JURÍDICO, talleres y formación,   para solucionar todos aquellos temas relacionados con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho, y en especial, CON TODO lo relacionado con la agenda 2030.
 

ASISTENCIA h24 EN:
ESPAÑA, PORTUGAL E ITALIA
EMAIL: juridico@iustitiaeuropa.com

 
📣15/03/2024 URGENTE-INICIATIVA ESPACIO JURÍDICO 📣
 
🟢PROTEJAMOS NUESTROS DATOS SANITARIOS 🟢
 
🔞«El Espacio Europeo de Datos Sanitarios es un momento decisivo para la salud en Europa y para la atención que reciben nuestros ciudadanos», destacó la comisaria europea de Salud, Stella Kyriakides.
 
NO PODEMOS PERMITÍRSELO- NO PODEMOS CEDER NUESTROS DATOS SANITARIOS IUSTITIA EUROPA lanza una INICIATIVA PIONERA, a través del ESPACIO JURÍDICO, juridico@iustitiaeuropa.com con una campaña masiva para activarla;
 
⛔️no participación de los ciudadanos que no quieran vender sus datos: los Estados miembros pueden permitir a los pacientes oponerse al acceso a sus datos,
⛔️información restringida: si un paciente decide restringir la información, los profesionales sanitarios solo podrán acceder a los datos sanitarios restringidos en situaciones de interés vital.

INICIATIVA JURÍDICA DE IUSTITIA EUROPA

No se trata de una Asesoría Jurídica, sino de un ESPACIO JURÍDICO INTERNACIONAL,  de FORMACIÓN y ASESORÍA INNOVADORA,  ante la ARBITRARIEDAD hacia los  CIUDADANOS POR PARTE DE LAS INSTITUCIONES, con el Abogado LUIS MARÍA PARDO,  al frente del PROYECTO JURÍDICO,  en defensa de los DERECHOS HUMANOS EN ESPAÑA, PORTUGAL E ITALIA.

Debemos luchar y utilizar las leyes del sistema europeo para protegernos ante las imposiciones de las Autoridades. Es fundamental conocer TUS DERECHOS, y los DEBERES de las Autoridades, así como las normas jurídicas que nos aplican, para responder contundentemente en los Tribunales de Justicia ante la sinrazón administrativa.   Es la  hora de que los ciudadanos, NOS EMPODEREMOS,  en la defensa de los DERECHOS FUNDAMENTALES.

Este ESPACIO JURÍDICO es MULTIDISCIPLINAR y aparte de la ASESORÍA JURÍDICA,  se centrará en:

✅ ASISTENCIA EXCLUSIVA AL SOCIO, a través de consulta por email, para enfocar jurídicamente el asunto legal desde la perspectiva de cada país.

✅ FORMACIÓN JURÍDICA CONTINUA,  consistente en:

  1. Interdisciplinariedad: Integración de expertos españoles e internacionales, de diferentes áreas LEGALES, PENAL, CIVIL, CONTENCIOSO, ADMINISTRATIVO, LABORAL, MERCANTIL, SANCIONADOR, y DERECHO INTERNACIONAL.  OFRECEMOS las soluciones más completas, con profesionales del derecho de España, Portugal e Italia, liderados por el azote de la Administración, NUESTRO PRESIDENTE,  LUIS MARÍA PARDO.
  2. Educación y Empoderamiento del ciudadano: Proporcionar recursos educativos, talleres, videos y seminarios web para informar a los socios y los simpatizantes sobre aspectos legales importantes, sobre todo, las estrategias legales para la protección de sus intereses, propiedades, trabajos, familias,  fomentando el empoderamiento personal contra el abuso de las Autoridades.
  3. Colaboración y Redes: Fomentar redes de contacto y colaboración entre otras personas y otros profesionales, creando un sistema que favorezca ola defensa de los DERECHOS FUNDAMENTALES, de manera  mutua y conseguir un soporte comunitario entre todos nosotros.
  4. Asistencia online. Debemos  adoptar modelos de trabajo remoto, aprovechándonos de la comunicación y colaboración sin las limitaciones geográficas tradicionales, y ofreciendo cercanía a través de las redes sociales, por eso ponemos a disposición el email 24H, juridico@iustitiaeuropa.com para todos nuestros ASOCIADOS.  

✅FORMULARIOS JURÍDICOS a pliegos sancionadores y denuncias administrativas por manifestaciones, infracciones a seguridad ciudadana, huelgas, paros.

✅ASESORÍA JURÍDICA contra la AGENDA 2030,  respecto a EDUCACIÓN, TERAPIAS NATURALES, GEOINGENERIA CLIMÁTICA,  CERTIFICADOS, DIGITALES, LEYES OPRESORAS, VACUNACIONES OBLIGATORIAS, EFECTOS ADVERSOS VACUNAS COVID-19,  RECLAMACIONES, RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN y DEFENSA DEL SECTOR AUTÓNOMO.

✅INTERPOSICIÓN DE ACCIONES JUDICIALES INTERNACIONALES, ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea,  respecto a las responsabilidades de las Instituciones de la UE, en ámbitos como las vacunas, el pacto verde, el Tratado de Pandemias,  el Reglamento Sanitario Internacional y las leyes que asfixian y quieren destruir al SECTOR PRIMARIO y a los AUTÓNOMOS.

✅REPRESENTACIÓN LEGAL en ESPAÑA, ITALIA, y PORTUGAL,  y mucho más,  de la mano del Presidente y Abogado  LUIS MARÍA PARDO y todos los profesionales del ESPACIO JURÍDICO de IUSTITIA EUROPA, con cobertura en PORTUGAL, ITALIA y ESPAÑA en la primera unión jurídica internacional a este nivel.

Es hora de que los ciudadanos, no se sientan solos y conocer como se tienen que defender, denunciar, redactar escritos y luchar en la defensa de los DERECHOS HUMANOS, preparándonos AHORA,  ante lo que se impone desde la Unión Europea.

Si no eres SOCIO todavía, no dudes, es TU MOMENTO, ¡ES AHORA! Tanto si eres ESPAÑOL, ITALIANO o PORTUGUÉS, puedes asociarte a IUSTITIA EUROPA.