Síguenos en

No a la desaparición del dinero en efectivo.

EL DINERO EN EFECTIVO ES LIBERTAD

Cuando todos los pagos llegarán a realizarse de manera electrónica, se abriría la puerta al aumento del CONTROL SOCIAL y la VIGILANCIA sobre los CIUDADANOS y sobre toda la SOCIEDAD.

El dinero en efectivo es un bastión de la libertad individual y un pilar del Estado y de la soberanía europea que NO PUEDE DESAPARECER.

¿DIRÍAS QUE NO? APOYA LA INICIATIVA de iustitia europa.

Sí, el dinero EN EFECTIVO es libertad

La guerra contra el dinero en efectivo restringe la LIBERTAD y reduce las libertades de millones de ciudadanos. Los bancos nos han estado empujando hacia una sociedad sin efectivo durante décadas… Ahora el banco central europeo y LA COMISIÓN EUROPEA AVANZAN SIN FRENO HACIA LA DESAPARICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO. Tarjetas de crédito y débito, endeudamiento, app de pago sin contacto, teléfonos e incluso microchips o reconocimientos faciales, aparte de la creación de la CARTERA DIGITAL EUROPEA, donde existirá el control absoluto sobre tu vida. Nos encontramos ante las PUERTAS DEL ABISMO, con un DINERO totalmente digital, y una vez que el efectivo se acabe, no volverá jamás. Y créanos, le dirán que NO DESAPARECERÁ. 

Utilizarán excusas como prevención de delitos, anonimato, fraude, y le repetirán que es por SU SEGURIDAD y para PROTEGER A LOS MÁS VULNERABLES. ¡MIENTEN!, precisamente en cuanto se adopte el EURO DIGITAL, seremos totalmente vulnerables. Y créanos, lo harán de la noche a la mañana sin que ustedes puedan hacer nada. ¡AHORA ES NUESTRO MOMENTO! IUSTITIA EUROPA es la única formación que se presenta a las elecciones europeas del 9 de junio de 2024 que defiende el DINERO EN EFECTIVO y la derogación de cualquier tipo de DINERO DIGITAL como excusa para el CONTROL SOCIAL DE LA POBLACIÓN. 

¿POR QUÉ DINERO EN EFECTIVO? ¿Te ESTÁN DICIENDO la verdad?

El efectivo es directo, de igual a igual, simple, seguro, rápido y privado, anónimo.

En cambio, el EURO DIGITAL, se introducirá con el pretexto de ser segura, conveniente y beneficiosa para la sociedad, cuando en realidad el efectivo ya es eso y más. No hay ninguna razón válida para introducirlo, aparte del CONTROL SOCIAL ABSOLUTO sobre tu VIDA y sobre TU ECONOMÍA para que cualquier excusa sea buena para limitarte TU CAPACIDAD ECONÓMICA, una pandemia, una crisis, la huella de carbono, el cambio climático…

 ¿Por qué EL EURO DIGITAL es diferente de lo que tenemos ahora?

Aunque puede pagar electrónicamente con su tarjeta o teléfono, actualmente tiene control total sobre qué, dónde, cuándo y cómo gasta su dinero. También tienes la opción de acudir a una sucursal o cajero automático y retirar efectivo, lo cual es totalmente privado puesto que despues TE GASTAS EL DINERO DE MANERA ANÓNIMA, que es precisamente lo que quieren hacer desaparecer.

Tendremos de todo, y Sí, seremos felices

1. PRIVACIDAD

El DINERO DIGITAL, utiliza un LIBRO DE CONTABILIDAD DIGITAL para registrar cada transacción que realice en un mecanismo similar a las CRIPTOMONEDAS. La diferencia es que ese LIBRO, estará vinculado permanentemente a TU IDENTIFICACIÓN DIGITAL Y SE SABRÁ TODO LO QUE UNO GASTA, DONDE, CUANDO, COMO Y PORQUE.  Cualquiera que tenga acceso, en cualquier momento en el futuro, podrá ver todo lo que haya comprado y vendido, cada factura e impuesto que haya pagado o no, y utilizar todo lo que encuentre en su contra. Las leyes y reglas siempre cambian, y rara vez para beneficio del contribuyente.
 

¡EL DINERO EN EFECTIVO ES LIBERTAD! ¡APOYANOS!

334 firmas = 0% del objetivo
0
75,000

2. LIBERTAD

El dinero digital significa que los Estados, los Gobiernos, Empresar y Bancos también podrán limitar dónde y cuándo puedes gastar, así como qué artículos y  en que te  puedes gastar tu dinero. Se vinculará  a la HUELLA DE CARBONO ( algunas entidades españolas ya operan en ese sentido ) permitiéndole solo una determinada cantidad de combustible, pescado, fruta o carne cada mes. TU DINERO DIGITAL PODRÁ congelarse o limitarse , todo con solo tocar un botón. Los cierres y el CONTROL SOCIAL DE LA HUMANIDAD, SERÁN  serían fáciles de implementar sin necesidad de un solo Inspector de Hacienda o Policía.