Síguenos en

DAVID DÍAZ GARRIDO se incorpora a IUSTITIA EUROPA

Como adelantábamos la semana pasada, nos complace anunciar la incorporación de David Díaz (ex candidato a la Alcaldia de Pontevedra por Cs) y su equipo al movimiento ciudadano IUSTITIA EUROPA donde nos presentaremos a las elecciones del Parlamento Europeo del 9 de junio de 2024.

David destaca en la nota de prensa que Este proyecto nace de la iniciativa de abogados, médicos, terapeutas, formadores, y gente preocupada por la defensa de los derechos fundamentales y las libertades públicas. No hay nada más comprometido y útil para con la sociedad que apoyar una corriente surgida de la propia gente para empoderarse en defensa de nuestros derechos humanos, tan lamentable y generalizadamente conculcados en los últimos tiempos.

Nuestro MOVIMIENTO, también ahora el de DAVID, a través del TOUR ¿LIBERTAD o AGENDA 2030? Está CRUZANDO PUENTES, COMPARTIENDO ILUSIÓN, y UNIENDO PERSONAS. Señala también David que Este movimiento transciende las etiquetas falsarias de izquierda y derecha de la política artificial que mantiene dividida la sociedad y enfrentados a los seres humanos, en manos de grandes organizaciones que mantienen secuestrado el presente y futuro de los ciudadanos gallegos, españoles y europeos, y con aspiraciones de hacerlo con toda la humanidad» resaltaba Díaz, quien acompañará por el “Camino de Santiago” a Luis María Pardo, el abogado que, entre otros logros, ganó el pleito a una conocida residencia de ancianos de Pontevedra por despedir de forma discriminatoria a una de sus empleadas.

BIENVENIDO DAVID, al movimiento IUSTITIA EUROPA.

https://www.farodevigo.es/pontevedra/2024/01/28/ex-c-s-david-diaz-97440313.html